jueves, 9 de julio de 2009

entrevista a patapalotucatuca

yo:hola pata
pata:hola tomy!
yo:como te enteraste que existia panfu?
pata:lo vi en juegos.com
yo:por k nivel vas?
pata:31
yo:cuales son tus mejores amigos y amigas?
pata Anastasia_Ali y vanicolo10
yo:cuantos dias tenes en panfu?
pata:300
yo:quieres mandarle saludos a alguien?
pata:si a mis amigos del cole y de panfu
yo:chau pata
pata:chau

a mañana es el cumple de pata aca les dejo el blog asi ven las horas del cumple
http://perrypatap.obolog.com

chau pandas

a los k kieran una entrevista dejen sus comentarios en los comentarios tienen que poner estos datos:
nombre:
dia:
hora:
lugar:
sever:

y nada mas chau

1 comentario:

  1. ¡Hola! Podrias hacerte seguidor de mi blog, por favor??

    Es www.panfulandiapanfu.blogspot.com



















    Trotas

    ResponderEliminar